SERVICIOS
EMPRESARIALES

INICIO / SERVICIOS EMPRESARIALES / RECLUTAMIENTO Y HEADHUNTING

RECLUTAMIENTO Y HEADHUNTING

La mejor fuerza laboral para tu empresa.
Cuando se trata de conseguir las mejores opciones de personal a cualquier nivel, no existen límites. En BSD nos encargamos de encontrar a la persona ideal, con los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias que garanticen una relación perdurable con tu empresa.

Reclutamiento Masivo:
Garantizamos la óptima producción en tu empresa, reclutando perfiles operativos para fábricas, manufactureras y promotoras, entre otras.
Reclutamiento Profesional:
Nos enfocamos en atraer y retener capital humano con experiencia administrativa, comercial y ejecutiva que hace y sabe hacer, basándonos en sus competencias laborales que son esenciales para realizar y coordinar las actividades cotidianas.

Headhunting

Búsqueda personalizada y minuciosa de talentos. 
Con nuestra Garantía de reposición tendrás la tranquilidad de que el personal reclutado por nosotros será reemplazado sin costo adicional en caso de que llegue a separarse de tu empresa de forma permanente durante el período de garantía.

 

Estudios socioeconómicos:

Verifica con detalle el entorno de tus colaboradores.

Nos aseguramos de la veracidad de la información proporcionada, corroborando el estilo de vida y costumbres del candidato; reforzamos la investigación con referencias laborales, familiares y vecinales.

●      Desarrolla y motiva a tu personal de acuerdo con su perfil social, económico y cultural, podrás confiar en tu equipo.

 

Estudios Psicométricos:

Evalúa las competencias laborales de tus colaboradores.

Te aseguramos una certera evaluación de los candidatos o aspirantes a selección o promoción, garantizando el perfil adecuado de tu personal.

●      Conoce y da forma a las competencias laborales de tu personal acorde a sus puestos de

 

Assessment Center

Maximiza las habilidades y competencias de tus líderes.

Implementación de procesos para identificar el grado de dominio de las competencias de interacción, administrativas y de toma de decisiones, basados en la aplicación de simuladores de trabajo relacionados con las responsabilidades cotidianas de un ejecutivo.

●      Crea líderes con alto nivel de desempeño.

●      Cubre los puestos ejecutivos con el talento adecuado.

¡ Contáctanos Ahora ¡

33 381 78 721

 

 

VOLVER

Solicita este servicio