SERVICIOS
EMPRESARIALES

INICIO / SERVICIOS EMPRESARIALES / CONSULTORÍA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

CONSULTORÍA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Libérate y permite que tu negocio sea quien trabaje para ti.
 
Sistema de Gestión de Calidad
Mediante el Sistema de Gestión Empresarial alineamos a las personas y sus procesos hacia los objetivos de la dirección, dejando registro y rastreabilidad de todas las actividades y garantizando su cabal cumplimiento.
  • Capacita a tu personal para que genere un sistema que te permita controlar todas las actividades de la empresa de manera sencilla y así obtener los resultados que esperas.
Clima Organizacional
Descubre las principales fortalezas y áreas de oportunidad de tu empresa, expresadas directa y confidencialmente por tus colaboradores. La evaluación del clima organizacional permite conocer y evaluar las circunstancias del ambiente laboral (condiciones de trabajo, de comunicación e instalaciones) que prevalece, con el fin de aprovechar y reforzar los aspectos positivos y mejorar áreas de oportunidad.
  • Desarrolla un ambiente de trabajo positivo, digno y productivo.
  • Contarás con información objetiva que garantice la credibilidad de los resultados.
 
Sistemas de Compensación
Optimiza cada peso que inviertes en tu personal, asegurando su satisfacción, eficiencia y rendimiento. En BSD estudiamos el comportamiento de las personas dentro de las empresas y generamos esquemas de retribución que les permitan lograr sus objetivos a la vez que obtienen estabilidad, desarrollo y reconocimiento.
  • Un sistema de trabajo eficaz que garantiza alcanzar los objetivos de tu empresa.
  • Genera esquemas de compensación que te den la seguridad para cubrir simultáneamente las necesidades de tu empresa y de tu capital humano.
VOLVER

Solicita este servicio