BLOG

INICIO / BLOG / VISITA A HOGAR VICENTINO

Visita a Hogar Vicentino

19 de Abril de 2016

Con el compromiso de velar por la salud y el bienestar de las personas, el martes 19 de abril algunos integrantes del equipo de BSD Recursos Humanos acudimos a Hogar Vicentino (Asociación Para Protección de Enfermos Desamparados Especialmente Incurables) en donde realizamos actividades enfocadas al desarrollo de la memoria y la atención. 

 

A las 11:00 am dimos inicio a las actividades consistentes en dos juegos de memoria, adivinanzas y dibujo de Mandalas; alrededor de 40 beneficiarios de la asociación participaron en la dinámica, misma que tuvo una duración aproximada de una hora y media.

En México las personas enfermas abandonadas ha ido en aumento, cada día se ve a más gente que por no poder ser atendida es abandonada por sus familiares; Hogar Vicentino es una asociación civil que se dedica a apoyar personas en esa situación.

Invitamos a todas las personas sumarse a este proyecto. Para más información la asociación se ubica en Calle Hidalgo No. 78 Fraccionamiento los Gavilanes en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. Y el número telefónico es 36-86-00-70. http://www.hogarvicentino.com/HISTORIA.html

VOLVER