BLOG

INICIO / BLOG / VENTAJAS DE CONTAR CON UNA APP MÓVIL EN LOS NEGOCIOS.

Ventajas de contar con una App móvil en los negocios.

18 de Agosto de 2016

Estar presente.

El primer gran beneficio que destacaremos para nuestros clientes y sus empresas es que nuestra App va a estar de manera continua en sus Smartphone. Cada vez que el usuario visualice su teléfono, nuestra marca estará ahí, contribuyendo con esto a su presencia en la mente de nuestros consumidores.

Siempre disponible.

La App está instalada en el Smartphone o Tablet, accesible para ser usada inmediatamente, a diferencia de una web que impone abrir un navegador y buscar el sitio.

Experiencia del usuario

Gracias a la interfaz perfectamente adaptada a los dispositivos móviles permitiremos a nuestros clientes y usuarios navegar desde su móvil o Tablet de manera sencilla lo que le genera una experiencia al usuario que los sitios web móviles no son capaces de proporcionar.

Contenido optimizado

El contenido al que las personas pueden acceder a través de la App no necesariamente tiene que ser el mismo que el de la página web. Típicamente no lo es. Esto es un elemento clave a considerar ya que un desafío importante para la App es ser práctica y útil.

 

Prestigio e imagen innovadora

Las App son la novedad. Hablan un lenguaje joven e innovador del que las empresas pueden aprovecharse al contar con una, exhibiendo una imagen moderna e innovadora.

Diferenciación

Al día de hoy aún no son muchos los negocios que han decidido crear su aplicación. ¿Por qué no adelantarnos a ellos y así diferenciarnos?

Nuevo canal de atención a nuestros clientes

Una App amplía el alcance comercial de su marca, productos y servicios, haciendo sinergia con otros canales existentes, , brindando al usuario una experiencia consistente.

Genera Engagement

Lo mejor sobre el canal móvil es que da a las empresas la posibilidad de participar con sus clientes en tiempo real, según la ubicación, el horario y sus gustos, brindando la oportunidad de crear un perfil y responder en virtud de él.

 

VOLVER