SERVICIOS
EMPRESARIALES

INICIO / SERVICIOS EMPRESARIALES / RECLUTAMIENTO Y HEADHUNTING

RECLUTAMIENTO Y HEADHUNTING

Cuando se trata de conseguir las mejores opciones de Personal a cualquier nivel, más no significa menos y no existen límites. En BSD nos encargamos de encontrar a la persona ideal en cualquier nivel, con los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias que garanticen una relación perdurable con tu empresa.

1. Reclutamiento Masivo:
Atraemos al personal calificado para garantizar la óptima producción en tu empresa, reclutando perfiles operativos donde se requiere producción de alto volumen; como fábricas, manufactureras y promotoras, entre otras.
2. Reclutamiento Profesional:
Nos enfocamos en atraer y retener capital humano con experiencia administrativa, comercial y ejecutiva que sabe, hace y sabe hacer; basándonos en sus competencias laborales que son esenciales para realizar y coordinar las actividades cotidianas.
3. Headhunting:
Realizamos una búsqueda personalizada y minuciosa del talento específico que requieres para tus mandos Gerenciales y Directivos.

 

¿QUÉ OBTIENES?

  • Desarrolla tus proyectos sin contratiempos, sabiendo que tu personal contará con las competencias laborales requeridas para realizar su trabajo de manera eficiente y productiva.
  • Con nuestra Garantía de reposición ten la Tranquilidad de que el personal reclutado por nosotros será reemplazado sin costo adicional en caso de que llegue a separarse de tu empresa en forma permanente durante el período de garantía.
  • Siéntete Libre de preocupaciones, porque cualquier puesto que tengas vacante será cubierto por expertos en la materia.

 

¡ Contáctanos Ahora ¡

33 381 78 721

 

 

 

FICHA TÉCNICA VOLVER

Solicita este servicio