BOLSA DE
TRABAJO

INICIO / BOLSA DE TRABAJO / COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Coordinador de Administración y Finanzas

Sueldo neto (libre) mensual
$20,216.00 mensual
Ubicación
Valle de San Isidro
Perfil del candidato (requisitos)
REVISIÓN CUENTAS POR PAGAR.
- MANEJO PORTAL DE BANCOS.
- CONOCIMIENTOS AMPLIOS DE CONTABILIDAD.
- MANEJO DE PAQUETES INFORMATIVOS COMO PAQUETE OFFICE (EXCEL, WORD, ETC.)
- MANEJO DE SAI, DE PREFERENCIA ERP
- CALCULO DE IMPUESTOS / ACTUALIZACIÓN FISCAL CONSTANTE / INGLÉS 70-80%.                                            - PARTICIPE O HAYA PARTICIPADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Funciones principales del puesto
-PLANEACIÓN EN CUENTAS. RESPONSABLE DEL ÁREA FINANCIERA, LEGAL, ADMINISTRATIVA Y CONTABLE.
-PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DEL REGISTRO CONTABLE Y CÁLCULO,
- REALIZAR FACTURAS DE CLIENTES, ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN AL DESPACHO CONTABLE, REALIZAR LOS MOVIMIENTOS AFILIATORIOS DE ALTAS, BAJAS Y MOVIMIENTOS DE SUELDOS Y SALARIOS ANTE EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, IMSS.
-PAGO DE IMPUESTOS, PROPORCIONAR ATENCIÓN E INFORMACIÓN A LOS CLIENTES QUE ACUDEN A LA EMPRESA,
- EMISIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS PARA LA TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS,
- REGISTRAR LOS MOVIMIENTOS DE LOS DEPÓSITOS BANCARIOS QUE SE REALIZAN. REVISAR QUE ESTÉN RESPALDADOS CON LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.
*Favor de postularte únicamente si cubres el perfil.
Ingresa/Regístrate